11 de Diciembre 2018, 11:52 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
POLÍTICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Nuestra Política de privacidad se aplica a los datos personales que recopilamos y tratamos en www.fundacioncordobacf.com

Información básica sobre Proteción de Datos

Sitio web: www.fundacioncordobacf.com

Titular del sitio web: Fundación Córdoba C.F.

Responsable de tratamiento de datos: Fundación Córdoba C.F. (en adelante la empresa)

Finalidad: Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web

Edad legal de consentimiento: El Usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

Destinatarios: Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¿Quién es el titular de esta web?

Identidad: Fundación Córdoba C.F.

CIF: G14610109

Dirección postal: Avda. Arenal s/n – 14010 Córdoba

Correo electrónicofundacion@cordobacf.com

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal?

Identidad: Fundación Córdoba C.F.

CIF: G14610109

Dirección postal: Avda. Arenal s/n – 14010 Córdoba

Correo electrónicofundacion@cordobacf.com

¿Con qué finalidad trataremos sus datos de carácter personal y durante cuánto tiempo los conservaremos?

La empresa tratará sus datos de carácter personal exclusivamente para fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados de manera incompatible con dichos fines.

Finalidad: Para todos los usuarios, gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web

La empresa conservará sus datos de carácter personal el tiempo necesario según la información facilitada y los plazos de conservación recogidos en normativas que sean aplicables.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al marcar la casilla en la que acepta nuestra política de privacidad.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a las siguientes empresas y con las siguientes finalidades:

DESTINATARIOS FINALIDAD
MOVATEC; B14382162 Mantenimiento y programación de la pagina web.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

En concreto, puede usted dirigirse a la empresa a su dirección postal o bien a la dirección de email facilitada en el presente documento con la finalidad de ejercer los siguientes derechos:

- Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  - Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  - Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  - Derecho a oponerse al tratamiento.
  - Derecho a la portabilidad de los datos.

Puede usted solicitar los formularios necesarios para el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el presente documento

Dado el carácter personalísimo del ejercicio de cualquiera de estos derechos usted deberá adjuntar a la solicitud copia de su carnet de identidad o documento acreditativo equivalente.

Puede usted dirigirse a la Agencia Española de protección de Datos para obtener información adicional acerca de sus derechos o presentar una reclamación ante la misma, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, obteniendo toda la información necesaria para ello a través de la web www.agpd.es

LSSI-CE

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Identidad: Fundación Córdoba C.F.

NIF: G14610109

Dir. postal: Avda. Arenal s/n – 14010 Córdoba

Propiedad Intelectual

Los contenidos de este sitio web, textos, imágenes, etc. así como su diseño gráfico y su código fuente están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Fundación Córdoba C.F. Quedando por tanto totalmente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de Fundación Córdoba C.F.

Contenido de la Web

Fundación Córdoba C.F. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Actualización y modificación de la página Fundación Córdoba C.F. se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.