23 de Septiembre 2020, 18:23 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2020-08-31

COMUNICADO - COMIENZO CURSO 20-21

Estimadas familias,

Una vez recibido por parte de la RFAF, el protocolo de actuación con las medidas anti COVID-19 así como autorización a los clubes para el comienzo de los entrenamientos, la Fundación informa de lo siguiente:

Los responsables de la Fundación Córdoba C.F. han tomado la decisión de no comenzar de forma inmediata los entrenamientos. Se esperará a las instrucciones por parte de la Consejería de Educación en referencia a la “vuelta al cole” ya que entendemos que hasta que no comience el curso escolar, no es lógico empezar este tipo de actividades que supongan un riesgo de contagio de nuestr@s niñ@s y por extensivo de sus familias.

Independientemente de la fecha de comienzo, A PARTIR DEL JUEVES 27, abriremos el plazo de formalización de matrícula y firma de fichas federativas. Para ello, deberán pedir CITA PREVIA en el teléfono 621 30 92 99, en horario de 09.00 a 14.00 h.  A la cita sólo tendrá acceso a la oficina un único familiar con el jugador y tendrán que aportar fotocopia de dni del jugador ó libro de familia y 2 fotos tamaño carnet. También habrá que abonar en efectivo el importe de la matrícula.

Por último, comunicarles que conscientes de la situación económica en la que la mayoría de las familias se encuentran por la pandemia, la Fundación ha realizado un esfuerzo importante para revisar los precios de las cuotas mensuales, ofreciéndoles una reducción considerable en las mismas que pasamos a detallar.

Los nuevos precios son los siguientes:

MATRÍCULA: (no varía)

-Nuevos alumnos: 60 €                                                       Promoción:

Antiguos alumnos: 40 €                                                      Hermanos: 2º hermano matrícula gratis

Pre-Escuela (3 años): 30 €

CUOTAS MENSUALES

-Pre-Escuela y Bebés: 25 €

-Grupos de Prebenjamín a Alevín: 30 €

-Infantil: 35 €

Esperamos que esta medida sea del agrado de todos. También se está estudiando el precio del material deportivo. En breves días les daremos información al respecto.

CÓRDOBA, 25 DE AGOSTO DE 2.020

FUNDACIÓN CÓRDOBA C.F.