4 de Abril 2020, 23:50 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2020-03-11

COMUNICADO OFICIAL

Una vez recibida la circular nº 22 de la Real Federación Andaluza de Fútbol referente a las “instrucciones de aplazamiento de competiciones y actividades concernientes a dicha Federación”, comunicamos que quedan aplazadas durante el periodo inicial de 15 días todas las jornadas oficiales de liga.

Además, siguiendo la recomendación de la Real Federación Andaluza de Fútbol, la Fundación Córdoba C.F. ha tomado las siguientes medidas de precaución:

1.- Desde hoy, se suspenden todos los entrenamientos de esta semana (Miércoles, Jueves y Viernes).

2.- Se restringirán el número de entrenamientos de la próxima semana. El entrenador de cada equipo les irá informando al respecto. No obstante, también estará supeditado a las posibles medidas que pueda tomar la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en materia de cierre de centros educativos.

La Fundación lamenta las molestias que pueda ocasionar, pero debemos acogernos a las decisiones de nuestra Federación, así como a las decisiones de las autoridades sanitarias competentes, con el fin de proteger a nuestros jugadores y familiares del COVID-19.

CÓRDOBA, 11 DE MARZO DE 2.020

FUNDACIÓN CÓRDOBA C.F.