29 de Noviembre 2020, 5:30 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2020-02-07

PROGRAMA DE BECAS 2019/2020

CONVOCATORIA DE BECAS 19/20

La Fundación ha dotado, un total de 15 becas que se dividirán en 10 económicas (en diversos porcentajes de subvención) y 5 de ayuda por desplazamiento.

Este año, como novedad hemos establecido dos tipos de becas (sólo se podrá solicitar una de ellas):

1.-BECAS ECONÓMICAS:  Se concederán un total de 10 becas (2 becas para el Grupo 1 y 8 becas para el Grupo 2).

Las becas económicas están clasificadas en las siguientes Categorías:

Grupo 1: Alumnos Grupos Bebés y Pre-Escuela

Grupo 2: 3 Alumnos Grupos Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles

2.-AYUDAS AL DESPLAZAMIENTO: Se concederán un total de 5 becas para aquellos alumnos que estén empadronados en cualquier municipio de la provincia de Córdoba (no en la capital).

Los PLAZOS del proceso para optar a la concesión de la beca son los siguientes:

-Del 10 al 21 de Febrero: Recogida de solicitudes en las oficinas de la Fundación. En el sobre de la solicitud estarán incluidas también las bases de la convocatoria y el baremo de puntuación.

-Del 24 de Febrero al 6 de Marzo: Entrega por parte de los solicitantes de la documentación requerida, en las oficinas de la Fundación. IMPORTANTE: No se admitirá documentación que no sea entregada debidamente en la oficina de la Fundación, es decir, no se puede tramitar nada a través de los entrenadores o Coordinador Deportivo.

-12 de Marzo: Fallo del Jurado. Emisión del listado de becados en la web de la Fundación. Una vez emitido el listado de becados se anunciará el día de celebración del Acto de Entrega a los premiados.

Autor:Fundacion ccf