13 de Diciembre 2019, 12:06 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2019-09-20

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

La Fundación del Córdoba C.F., en su afán por estar cerca de la sociedad cordobesa y en especial de aquellos colectivos que más lo necesitan, va a llevar a cabo una acción solidaria con motivo de la Vuelta al Cole en beneficio íntegro de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Aunando la pasión infinita por los colores cordobesistas y valores tan importantes como la solidaridad, el compromiso con el más débil y la integración social, mañana VIERNES DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 18.00 A 19.30 H en la Tienda Oficial del Club, tanto el entrenador, Enrique Martín como los jugadores Fidel Escobar e Isaac Becerra firmarán autógrafos en agradecimiento a todos los cordobesistas que acudan con su aportación de material escolar (cuadernos, lápices, rotuladores… etc.).

A su vez, el primer equipo dando una vez más muestra de su compromiso, harán una importante aportación para esta buena causa.

Para todos aquellos que no puedan asistir a la firma y quieran colaborar con esta buena causa, pueden dejar su donación de material escolar en la tienda hasta finales de septiembre.

Desde Fundación queremos hacer un llamamiento a todos los cordobesistas para que se sumen a esta extraordinaria iniciativa que irá en beneficio de multitud de familias cordobesas con pocos recursos y muchas preocupaciones. Estamos seguros de que el próximo viernes el corazón blanquiverde latirá más fuerte que nunca con el apoyo de todos.

Autor:Fundacion ccf