19 de Junio 2019, 21:35 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2019-06-05

ESCUELA DE VERANO 2019

El verano ya ha llegado a la Fundación y su tradicional Escuela de Verano está a punto de abrir sus puertas. Este año, la Escuela de Verano la llevaremos a cabo en las Instalaciones Deportivas Municipales El Fontanar y un día a la semana l@s niñ@s podrán disfrutar de una jornada de juegos acuáticos en la piscina de los Colegios Mayores. Como siempre, la programación viene cargada de formación, diversión y sobre todo... mucho fútbol.  Ya está abierto el plazo de inscripción. Infórmate en el 957751934 ó bien en fundacion@cordobacf.com. ¡ESTE VERANO JUEGAS EN EL CÓRDOBA C.F.!

DATOS DE INTERÉS

-Fecha: Del lunes 24 de Junio al Viernes 26 de Julio (inscripción por semanas)

-Horario: De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h

-Instalaciones: IDM Fontanar y Piscina Colegios Mayores

-Dirigido a: niños y niñas de entre 4 y 14 años. Plazas limitadas.

-Aula de estudio opcional a primera hora de la mañana.

-Divertidas clases de inglés impartidas por Piccadilly English Institute

-Material deportivo exclusivo

-Piscina y actividades formativas

PRECIOS POR SEMANA

Nº semanas GeneralEspecial
 1 semana  50 € 45 €
 2 semanas 95 € 85 €
 3 semanas 140 € 130 €
 4 semanas 180 € 170 €
 5 semanas(*) GRATIS GRATIS

Precio Especial: alumn@s de la Escuela de Fútbol de la FCCF, jugador@s de categorias inferiores del Córdoba CF así como del CCF Femenino y alumnos de centros conveniados con Fundación.

PROMOCIONES:

-Por la inscripción de 4 semanas, GRATIS LA 5ª SEMANA.

-Herman@s: 20% primer hermano y 30% segundo hermano.

CUERPO TÉCNICO

-Dirección: Fundación Córdoba C.F.

-Coordinador Técnico: Carlos Losada (Coordinador Deportivo de la Fundación)

-Entrenadores titulados pertenecientes al staff técnico de la Fundación.

-Técnicos pertenecientes a nuestra Escuela de Integración Social y Deporte Adaptado.

AULA DE ESTUDIO

Para la Fundación CCF, la formación es el pilar fundamental de su filosofía de trabajo. Por ello, a primera hora de la mañana de manera opcional, los alumn@s podrán hacer los deberes y si lo necesitan recibirán clases de refuerzo de asignaturas concretas, impartidas por un maestro titulado en Educación Primaria.

FORMACIÓN BILINGÜE

Picadilly English Institute y Fundación Córdoba C.F. unirán el deporte con el idioma universal, el Inglés, haciendo posible que los participantes disfruten de una experiencia innovadora y única. Los niños y niñas jguarán al fútbol a la vez que aprenderán vocabulario y expresiones para comunicarse correctamente en el idioma. Para ello contaremos con un coordinador bilingüe y monitor especializado que organizará todos los talleres y juegos colectivos de inmersión en la lengua inglesa.

GRUPO PARA NIÑ@S CON NECESIDADES ESPECIALES

Deportes grupales como el fútbol son ideales para niñ@s con algún tipo de capacidad diferente, dado que fortalece sus capacidades físicas y su psicomotricidad, estimula el contacto con otros niños y les ayuda a su integración con sus iguales. Así pues, la Fundación ha creado un grupo de trabajo para niños y niñas con necesidades especiales (TEA, TDA-H, Down, etc...) el cual contará con técnicos especializados que trabajarán en grupos muy reducidos haciendo posible a su vez la integración con el resto de participantes, en la medida de las posibilidades de cada uno.

MATERIAL QUE DEBEN TRAER LOS PARTICIPANTES

-Mochila con el desayuno y botella de agua

-Material de estudio en caso de asitir al aula de estudio

-Para los días de piscina: bañador, gorro, crema solar y manguitos en caso de necesitarlos.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

-1 foto tamaño carnet

-Fotocopia tarjeta Seguridad Social y/o seguro privado.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

FUNDACIÓN CÓRDOBA C.F. - ESTADIO EL ARCÁNGEL