26 de Mayo 2019, 12:31 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2019-05-13

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LA ESCUELA MIXTA DE FÚTBOL

La Escuela Mixta de Fútbol de la Fundación abre las puertas a todos aquellos niños y niñas interesados en formar parte del curso 2019/2020.

Así pues, a partir del Lunes 20 de Mayo habrá unas Jornadas de Puertas abiertas para que las familias conozcan nuestra forma de trabajar con los más pequeños cordobesistas.

HORARIOS SEGÚN CATEGORÍAS

-Pre-Escuela (3 años): Martes de 16.45 a 18.15 h

-Bebés (4-5 años): Martes y Jueves de 16.45 a 18.15 h

-Prebenjamines: Martes y Jueves de 16.45 a 18.15 h

-Benjamines: Martes y Jueves de 16.45 a 18.15 h

-Alevines: Lunes y Miércoles de 18.15 a 19.45 h

-Infantiles: Lunes y Miércoles de 18.15 a 19.45 h.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

• Durante las Jornadas de Puertas Abiertas, los niños y niñas que nos visiten se incorporarán a los diferentes grupos según categoría y participarán en todos los entrenamientos al igual que nuestro alumnado, para que puedan conocer el funcionamiento de nuestra Escuela.

• La participación en las Jornadas no implica ningún tipo de compromiso por ambas partes.

• Deberán acudir con ropa deportiva, exceptuando equipaciones de otros equipos de fútbol (tales como Real Madrid, Barcelona, Selección Española, etc.) y con botas de tacos o multitaco.

• Los participantes en las Jornadas de Puertas Abiertas estarán cubiertos en asistencia médica por el seguro privado de la Fundación, siendo indispensable inscribirse para ser beneficiario del mismo.

INSCRIPCIONES

A través de correo electrónico: fundacion@cordobacf.com indicando nombre y apellidos del niño/a, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. También pueden realizar su reserva por teléfono llamando al 957751934/35 en horario de 09.00 a 14.00 h de lunes a viernes.

Autor:Fundacion ccf