15 de Septiembre 2019, 12:13 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2019-04-25

COMIENZA EL INTERCAMBIO EUROPEO "SPORT FOR YOUNG PEOPLE"

Del 24 de Abril al 2 de Mayo, la Fundación CCF organiza un nuevo Intercambio Europeo bajo el título de "Sport for young people", dentro de la Acción Clave 1 del Programa de Eramus + de la Unión Europea, contando con la colaboración de la Diputación de Córdoba así como de la Delegación provincial del Instituto Andaluz de La Juventud de Córdoba.

Un total de 32 jóvenes participarán durante estas jornadas de una programación formativa muy variada en la que se alternarán los debates sobre el deporte en general en la juventud así como actividades deportivas y culturales. También tendrán tiempo para el ocio con la asistencia de todos los jóvenes al partido del Córdoba C.F. Futsal así como al Córdoba CF- Zaragoza.

Autor:Fundacion ccf