19 de Junio 2019, 21:11 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2019-03-21

CLINIC DE SEMANA SANTA 2019

La Fundación ha abierto el plazo para la inscripción en el éxitoso Clinic de Semana Santa que tendrá lugar del Lunes 15 al Miércoles 17 de Abril (Lunes a viernes Santo) en el Estadio El Arcángel. Está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años. Plazas limitadas.

Tenemos preparadas un sinfín de actividades para que los participantes disfruten haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol. Clases de inglés, visitas de los jugadores, sorteo de regalos y alguna que otra sorpresa les esperan.

Pueden realizar su inscripción en la oficina de la Fundación, en horario de 09.00 a 14.00 h de lunes a viernes.

PRECIOS:

-Precio General: 60 €

-Precio Especial: 50 € (alumnos Escuela de Fútbol Fundación CCF, jugador@s categorías inferiores y alumnos de centros conveniados con la Fundación).

PROMOCIÓN: Si realiza su reserva de plaza antes del 1 de abril, obtendrás un 10% de descuento (no aplicable al precio de 2º hermano).

PRESTACIONES:

-Equipación exclusiva.

-Póliza de seguros.

-Charlas impartidas por profesionales cualificados.

-Cuerpo Técnico perteneciente a la fundación.

-Clases de inglés impartido por Picadilly English Institute.

-Visitas de jugadores del Córdoba C.F.

-Fiesta de clausura y sorteo de regalos.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA LA INSCRIPCIÓN

-1 foto tamaño carnet

-Fotocopia del DNI ó Libro de Familia

-Fotocopia tarjeta Seguridad Social o seguro de salud privado

No lo dudes e infórmate. VIVE UNA SEMANA DE PASIÓN BLANQUIVERDE.

Autor:Fundacion ccf