8 de Diciembre 2019, 4:25 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2019-03-21

PARTICIPA EN EL INTERCAMBIO EUROPEO "SPORT FOR YOUNG PEOPLE"

Fundación CCF organiza un nuevo encuentro europeo que está definido dentro de la acción clave 1 del programa Eramus + de la Unión Europea. Desde el 24 de Abril al 2 de mayo, 5 jóvenes de la provincia de Córdoba de entre 18 y 30 años tendrán la oportunidad de participar en este proyecto internacional basado en la participación activa de la juventud europea. Contamos con la colaboración de la Diputación de Córdoba y la Dirección Provincial del IAJ.

En este proyecto participarán 30 jovenes procedentes de Italia, Bulgaria, Grecia, Croacia y España. Bajo el título de "Sport for young people" la temática que se tratará, será la participación y la importancia del deporte en la vida y en la sociedad, centrándose en la juventud.

Si deseas formar parte del equipo español, no dudes en ponerte en contacto con la Fundación y aportar la documentación requerida. Puedes hacer sus consultas en proyectosfundacion@cordobacf.com -957751934.

El perfil requerido para participar en este proyecto es:

1. Tener entre 18 y 30 años.
  2. Se valorará positivamente el conocimiento y relación con el mundo del fútbol Con un perfil de persona activa e interesada en el deporte.
  3. Interesad@ en el conocimiento de otras culturas y gentes y respetuos@s con los demás.
  4. Con capacidad de adaptación y de trabajo en equipo.
  5. La capacidad de comunicarse en inglés es necesaria.
  6. Se valorará la colaboración en actividades de participación y organización juvenil, así como la presencia en asociaciones juveniles de la provincia.

Autor:Fundacion ccf