26 de Abril 2019, 8:27 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2019-01-31

LA FUNDACIÓN COLABORA EN LA XVII RECOGIDA DE ALIMENTOS DE CORDOBAMANIA

En la mañana de hoy, la Presidenta de la Fundación Isabel Madueño, ha mantenido una reunión con representantes de la Peña cordobesista Cordobamanía así como de la Asociación Cordobesa de amigos de los niños saharauis –ACANSA-, para ultimar los detalles de la tradicional RECOGIDA DE ALIMENTOS que organizan con carácter anual y que se llevará a cabo antes del comienzo del partido que disputará el Córdoba C.F. frente al Albacete Balompié el próximo sábado.

Desde la Fundación animamos a todos los cordobesistas a que colaboren con tan buena causa aportando alimentos no perecederos y en especial aceite, arroz, azúcar, lentejas, harina y pasta. El punto de recogida estará ubicado junto a las taquillas desde las 16.00 h del sábado día 2 de Febrero.

Con esta colaboración, la Fundación sigue sumando acciones en beneficio de la infancia y en especial de aquellos que más lo necesitan, como es el caso de los niños y niñas del Campamento de Tindouf (Argelia), donde la entidad lleva a cabo desde hace más de 5 años un importante proyecto de implantación de escuelas de fútbol así como un programa formativo para monitores saharauis. En el próximo mes de febrero viajara una nueva expedición cordobesista.

¡COLABORA!