16 de Julio 2019, 10:15 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-12-14

COLABORACIÓN CON EL BANCO DE ALIMENTOS

La Fundación Córdoba C.F. ha presentado ante los medios su compromiso de solidaridad con el Banco de alimentos en virtud del convenio de colaboración suscrito anteriormente entre ambas entidades.

Estuvieron presentes en el acto, D. Juan José Cas, responsable de promoción del Banco de alimentos de Córdoba, Dª. Isabel Madueño, Presidenta de la Fundación Córdoba C.F. y D. Alfredo García, Director General Deportivo del Córdoba C.F. También quiso mostrar su apoyo Curro Torres, entrenador del primer equipo.

La colaboración consiste en la donación de 500 entradas al Banco de alimentos que serán canjeadas por todos aquellos cordobesistas que aporten 2 kg de alimentos no perecederos más 8 €. Las entradas son para localidades ubicadas en Preferencia Baja.

Así pues, a partir del LUNES 17 DE DICIEMBRE y hasta el mismo día del partido los aficionados van a disponer de 3 puntos de recogida sitos en:

-CAJASUR (Bulevar Gran Capitan) de 10 a 14 h y de 17 a 19 h.

-SEDE DEL BANCO DE ALIMENTOS de 10 a 14 h y de 17 a 19 h.

-TIENDA OFICIAL DEL CLUB: de 10 a 14 h y de 17 a 19 h.

La Fundación es consciente del enorme sentimiento de solidaridad que reina siempre entre nuestra afición y estamos seguros de que lo demostrará una vez más con esta buena causa. ¡COLABORA!