15 de Noviembre 2018, 14:13 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-10-29

TODOS SOMOS HUGO

El Córdoba CF, a través de su Fundación, se quiere sumar a la campaña #TodosSomosHugoGarciaEsquina. Hugo es un pequeño cordobés que necesita una costosa rehabilitación después de sufrir un accidente doméstico. Por ello, los capitanes del primer equipo han querido participar en un vídeo promocional de un grupo de teaming con el que se quiere colaborar a pagar el tratamiento.

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes.

Teaming se encarga de forma automática de descontar cada mes el euro de la cuenta del que quiera colaborar y lo destina a la rehabilitación de Hugo, sin ningún tipo de comisiones y hasta que el propio colaborador lo decida.

Cada Teamer que se una al grupo, dona 1€ /mes. Teaming se encarga de recaudar los fondos e ingresarlos en el número de cuenta de la Fundación que lleva los gastos de Hugo todos los meses.

En este enlace están todos los datos disponibles para poder colaborar:

Del mismo modo, existe una página de Facebook, #TodosSomosHugoGarciaEsquina en la que se va contando los cambios y evoluciones que va teniendo el pequeño.