11 de Diciembre 2018, 12:36 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-10-09

Firma del Convenio de Colaboración con el Banco de Alimentos

En la mañana de hoy, Fundación Córdoba C.F. y Banco de Alimentos de Córdoba han suscrito un Convenio marco de colaboración mediante el cual ambas entidades llevarán a cabo una serie de acciones de índole social en beneficio de todos los cordobeses.

Dª Isabel Madueño, Presidenta de la Fundación ha visitado la sede y almacén del Banco de Alimentos y les ha transmitido su más sincera enhorabuena por la labor encomiable que desarrollan diariamente y la ayuda tan necesaria que prestan a la sociedad cordobesa y en particular, a los colectivos que más lo necesitan. D. Carlos Eslava, Presidente del Banco de Alimentos ha puesto de manifiesto el extraordinario trabajo que realizan los voluntarios y las diferentes recogidas de alimentos que realizan y que van destinadas a numerosas entidades y comedores sociales de Córdoba y provincia.