Fundación Córdoba CF.
Fundación Plantilla becas Clubsocial Colabora Relaciones Tienda Oficial
        
11 de Diciembre 2018, 12:43 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-10-05
    Convertir a PDF  Enviar a un amigo  Imprimir esta página

PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE INTEGRACIÓN SOCIAL Y DEPORTE ADAPTADO

En la mañana de hoy, Fundación Córdoba C.F. ha presentado ante los medios de comunicación su nuevo proyecto de carácter social de la mano de la Diputación de Córdoba.


Se trata de la creación de la Escuela de Integración Social y Deporte Adaptado. Una escuela que nace fruto del trabajo realizado con el equipo Córdoba CF Genuine, que milita en la extraordinaria Liga Genuine y cuya finalidad es la de proporcionar a niños y adultos con algún tipo de discapacidad tanto física como intelectual o sensorial, valores de desarrollo personal y social como: afán de superación, integración, respeto, tolerancia, trabajo en equipo, etc., así como formar parte de nuestra disciplina deportiva cumpliendo la Fundación con unos objetivos físicos, sociales, psicológicos, de comunicación y sobre todo de INTEGRACIÓN de nuestros chicos y chicas en la sociedad.


La Escuela de Integración y Deporte Adaptado dará comienzo el próximo día 8 de octubre en las instalaciones deportivas municipales El Fontanar y el día 9 de octubre en la Ciudad Deportiva, integrándose todos los participantes junto con los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación, las Categorías Inferiores del Club, etc. que diariamente entrenan en las mismas instalaciones.


El proyecto ha sido presentado por  Martín Torralbo, Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, el cual ha expresado su agradecimiento a la Fundación por el trabajo que realiza con los colectivos que más lo necesitan y ha elogiado el buen hacer en el área social de la entidad cordobesista y en especial con el equipo Genuine. Por su parte, la Presidenta de la Fundación Córdoba C.F. Dª Isabel Madueño  agradeció públicamente el apoyo y colaboración de la Diputación en la figura principal de Martín Torralbo así como a Marcelo García de Obra Social La Caixa.


 


Autor:Fundacion CCF
Volver a portada

Aviso legal. Política de privadidad