19 de Octubre 2018, 11:30 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-09-07

Presentación de la Campaña de Recogida de Material Escolar

La Fundación del Córdoba C.F., en su afán por estar cerca de la sociedad cordobesa y en especial de aquellos colectivos que más lo necesitan, colabora activamente en la II Recogida de Material Escolar que están llevando a cabo la Peña Cordobesista Sentimiento Blanquiverde y la Hermandad de la Esperanza de Córdoba.

Entre las acciones que se están realizando, cabe destacar la habilitación de un punto de recogida en los prolegómenos del encuentro que disputará el Córdoba C.F. frente al A.D. Alcorcón el próximo domingo y que estará ubicado cerca de las taquillas en horario de 18.00 a 20.00 horas aproximadamente. Entre todos los participantes se sorteará en el descanso del partido, una camiseta firmada por los jugadores del Córdoba C.F. El número premiado se anunciará en el videomarcador.

A su vez, el primer equipo dando muestra de valores tan importantes como la solidaridad, compromiso con el más débil y la integración social, valores que desde Fundación y el propio Club transmitimos a diario entre los niños y niñas de las categorías inferiores y Escuela de Fútbol, harán una importante aportación para esta buena causa.

Para todos aquellos que no puedan realizar su aportación en el partido, pueden hacerlo durante todo el mes de septiembre en la oficina de la Fundación o bien directamente en la sede de la Hermandad de la Esperanza (C/ Escañuela nº 10).

Desde Fundación queremos hacer un llamamiento a todos los cordobesistas para que se sumen a esta extraordinaria iniciativa que irá en beneficio de multitud de familias cordobesas con pocos recursos y muchas preocupaciones. Estamos seguros que el próximo domingo el corazón blanquiverde latirá más fuerte que nunca con el apoyo de todos.

¡OS ESPERAMOS! AYÚDALES A VOLVER AL COLE CON ILUSIÓN.