11 de Diciembre 2018, 12:57 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-09-04

COLABORA EN LA RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

La Fundación CCF, un año más, colabora activamente con la extraordinaria iniciativa de la Peña Cordobesista Sentimiento Blanquiverde y la Hermandad de la Esperanza de Córdoba en la RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR que se va a llevar a cabo durante todo el mes.

Así, en el partido Córdoba-Alcorcón que se disputará el próximo domingo, día 9 a las 20.00 h en el Estadio El Arcángel, se habilitará un punto de recogida para todo aquel que quiera colaborar. Se sorteará una camiseta firmada por los jugadores del Córdoba C.F.

Desde la Fundación animamos a todos los cordobesistas que demuestren ese gran corazón blanquiverde y apoyen esta buena causa. Carteras, bolígrafos, cuadernos, lápices de colores, etc. serán bienvenidos. Todo lo recaudado irá destinado a familias cordobesas sin recursos.