11 de Diciembre 2018, 13:04 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-08-22

Fallece nuestro Presidente de Honor, D. Ernesto Hita

El Córdoba C.F. SAD y su Fundación trasladan su más sentido pésame a la familia de Don Ernesto Hita Espinosa, ex consejero de la entidad y Presidente de Honor de la Fundación por su triste fallecimiento.

La familia blanquiverde está hoy de luto por la pérdida de un gran hombre, que trabajó incansablemente por el Córdoba C.F. y en especial por su Fundación a la que presidió y le inculcó  un marcado carácter de servicio a la comunidad y en especial, a los sectores más desfavorecidos, haciendo hincapié en la formación humana de los más jóvenes.

En reconocimiento a su gran labor, la Fundación le otorgó el cargo de Presidente de Honor de la Fundación.

Uniéndonos al dolor por su pérdida, el Club ha acordado guardar un minuto de silencio en el próximo encuentro frente al Real Oviedo.

CÓRDOBA C.F. S.A.D.

FUNDACIÓN CÓRDOBA C.F.