19 de Octubre 2018, 10:48 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-07-20

La presidenta visita a los niñ@s saharahuis en el Campus de Verano

Isabel Madueño, Presidenta de la Fundación CCF visitó en la mañana de hoy viernes a los 15 chicos y chicas pertenecientes al Programa "Vacaciones en Paz" de ACANSA, que están participando en el Campus de Verano de la Fundación. Previamente, nuestra Presidenta mantuvo una reunión con Mohamed Bugleida, Director General de Deportes del Sáhara así como con el presidente de Acansa, Tomás Pedregal para transmitirles el deseo de continuar con el proyecto de escuelas deportivas de la Fundación en los campamentos de Tindouf para la próxima temporada 2018/2019. Este proyecto está subvencionado por la Diputación así como el Ayuntamiento de Córdoba.