20 de Julio 2018, 18:40 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-06-15

LA FUNDACIÓN CELEBRA SU GRAN FIESTA ANUAL

En la tarde de ayer, la Fundación Córdoba C.F. celebró su tradicional Acto de Clausura de la Temporada. Este año, como la familia está creciendo, a nuestros niños y niñas de la Escuela de Fútbol se unieron nuestros chicos y chicas del Equipo CCF Genuine y de la Cruz Blanca, cumpliendo así con nuestro compromiso de promover la igualdad y la integración social.

La Diputación nos abrió sus puertas para celebrar allí nuestra gran fiesta del fútbol y tuvimos el placer de contar con la asistencia de D. Martín Torralbo, Delegado de Juventud y Deportes de la Institución provincial. También estuvieron presentes, Dª Isabel Madueño, Presidenta de la Fundación y los patronos D. Antonio Romero, D. Rafael Barroso y D. Bernardo Mesa. También asistieron representantes de las asociaciones pertenecientes a nuestro  colectivo como son Down Córdoba, Albasur de Priego de Córdoba y Cruz Blanca.

Martín Torralbo, recibió de manos del Capitán del Genuine, José Antonio Carmona, una camiseta del equipo personalizada en agradecimiento a su inestimable colaboración y apoyo en el proyecto de la Fundación.

Todos los jugadores recibieron su merecido premio al esfuerzo realizado durante todo el año. También se premió a aquellos alumnos que han cumplido de forma extraordinaria los valores de la Fundación como la deportividad, el espíritu de sacrificio y entrega,  la constancia en el trabajo, entre otros. Igualmente hubo recompensa para los integrantes del Alevín B de la Fundación, que obtuvieron el ascenso de categoría. Como broche final, los alumnos infantiles que nos abandonan por superar la edad para seguir en la Escuela recibieron un sentido homenaje haciéndoles entrega de su camiseta de juego que con tanto orgullo han defendido durante muchos años. En especial, fue reconocido Alfonso Fernández de Córdova, que casi desde la cuna (11 años en la Fundación) se ha formado en nuestra disciplina y que siempre llevaremos en el corazón.