25 de Junio 2018, 5:40 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-05-30

APÚNTATE AL CAMPUS DE VERANO DE LA FUNDACIÓN CCF

La Fundación Córdoba C.F., un año más, está presente en el verano de los cordobesistas más pequeños. Este año, como gran novedad, contamos con la Organización de la actividad por parte de ProTraining y SportMadness, entidades con amplia experiencia en la organización de actividades deportivas. El Campus de Verano se celebrará en las instalaciones deportivas del C.D. La Salle y viene cargado de múltiples actividades y muchas sorpresas. No lo dudes e infórmate.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

WEB OFICIAL: http://sport-madness.com/campamentos/fundacioncordobacf/

TELÉFONOS DE CONTACTO:

-610 506 160 (Alfonso)

-652 200 175 (José Carlos)

PUNTO PRESENCIAL DE INSCRIPCIONES: Oficina de la Fundación (Estadio El Arcángel). Horario: de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 h.

GRUPOS DE TRABAJO

-Peques: a partir de 5 años cumplidos.

-Prebenjamines: 6-7 años

-Benjamines: 8-9 años

-Alevines e Infantiles: 10-14 años

CUERPO TÉCNICO

-Dirección del Campus: Pro-Training y SportMadness

-Monitores con amplia experiencia en campus de fútbol y técnicos pertenecientes al Staff de la Fundación Córdoba C.F.

PRESTACIONES

-Excelentes instalaciones deportivas al servicio de los participantes.

-Material deportivo: equipación de entrenamiento exclusiva.

-Entrenamientos de alto rendimiento.

-Actividades de multideporte.

-Piscina.

-Máxima cobertura de seguros.

-Aula de estudio.

-Entrenamientos bilingües a pie de campo impartidas por Picadilly Institute.

-Visita al Estadio El Arcángel y de jugadores del Córdoba C.F.

Aula de Estudio

Para la Fundación CCF la FORMACIÓN es el pilar fundamental de su filosofía de trabajo, por ello, a 1ª hora de la mañana, con un maestro titulado en E. Primaria los participantes en el Campus podrán hacer los deberes y si lo necesitan recibirán clases de refuerzo de asignaturas concretas.

Formación Bilingüe

Picadilly English Córdoba y Fundación Córdoba C.F. unirán el deporte con el idioma universal, el Inglés,  haciendo posible que los participantes disfruten de una experiencia innovadora y única. Los niños y niñas jugarán al fútbol a la vez que aprenderán vocabulario y expresiones para comunicarse correctamente en el idioma. Para ello contaremos con un coordinador bilingüe y  monitor especializado que organizará todos los talleres y juegos colectivos de inmersión en la lengua inglesa.

Actividades Lúdicas

¿Qué es un verano sin diversión?  En el Campus de Verano además de practicar fútbol, natación y multideporte, tendremos tiempo para el ocio, con la programación de actividades lúdicas.

INSTALACIONES

-El Campus de Verano de la Fundación CCF se desarrollará en las instalaciones deportivas del C.D. La Salle (Colegio La Salle. C/ San Juan Bautista de La Salle, 7)

PROGRAMACIÓN SEMANAL TIPO

Programación semanal

09.00-09.30 h

Llegada y desayunos colectivos supervisados

09.30-10.00 h

Charlas Técnicas – Físico/acondicionamiento

Test Físico - Técnico

10.00-11.30 h

Entrenamiento Físico – Técnico / Entrenamientos en inglés

11.30-12.00 h

Descanso + Picnic media mañana

12.00-13.30 h

Actividades alternativas – Piscina – Juegos - Multideporte

13.30-14.00 h

Ducha y recogida

- Esta programación es orientativa, la programación definitiva se entregará a las familias antes del comienzo del Campus.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

-1 foto tamaño carnet

-Fotocopia cartilla S.S. y/o seguro privado

Nº SEMANAS

Especial

1 Semana

2 Semanas

3 Semanas

Junio + Julio

completo

DESCUENTO 10% SEGUNDO HERMANO.

Precio Especial aplicable a alumnos Escuela de Fútbol de la Fundación, jugadores Categorías Inferiores Córdoba C.F. y alumnos de centros conveniados con Fundación Córdoba C.F.