11 de Diciembre 2018, 12:41 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-05-21

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LA ESCUELA DE FÚTBOL

La Escuela Mixta de Fútbol de la Fundación Córdoba C.F. abre sus puertas para todos los niños y niñas de entre 3 y 14 años (Pre-Escuela a Infantil) que estén interesados en formar parte del próximo curso 2018-2019.

Así pues, a partir del Martes 29 de Mayo (según horarios de entrenamientos) los niños y niñas que nos visiten se incorporarán a los diferentes grupos según categoría y participarán en todos los entrenamientos al igual que nuestro alumnado, para que puedan conocer el funcionamiento de nuestra Escuela.

DATOS DE INTERÉS:

-La participación en las Jornadas no implica ningún tipo de compromiso por ambas partes.

-IMPORTANTE: Los jugadores que pertenezcan a otros clube,s deberán entregar obligatoriamente autorización debidamente firmada por parte de su Club.

-Deberán acudir con ropa deportiva, exceptuando equipaciones de otros equipos, y con botas de tacos y multitaco.

-Los participantes en las Jornadas de Puertas Abiertas estarán cubiertos en asistencia médica de urgencia en la CLÍNICA PEDIÁTRICA CIP. Para asistencia a pie de campo estarán atendidos en todo momentos por el fisioterapeuta de la Ciudad Deportiva.

INSCRIPCIONES: Mediante e-mail a fundacion@cordobacf.com.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS: Todos los entrenamientos se desarrollarán en la Ciudad Deportiva.

-Pre-Escuela (3 años): Martes de 18.00 a 19.00 h.

-Bebés (4-5 años): Martes  y Jueves de 18.00 a 19.00 h

-Prebenjamines: Martes y Jueves de 18.00 a 19.00 h

-Benjamines: Martes y Jueves de 19.00 a 20.00 h

-Alevines: Martes y Jueves de 19.00 a 20.00 h

-Infantiles: Martes de 19.00 a 20.30 h y Miércoles de 18.00 a 19.30 h.