21 de Mayo 2018, 18:23 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-05-15

¡Compra tu pulsera, no te quedes sin ella!

La Fundación CCF y la Fundación Miaoquehago han llegado a un acuerdo para iniciar una campaña de visibilidad de cara a la recta final de la temporada. La Fundación Miaoquehago, de ayuda a niños con problemas de desarrollo, pondrá a disposición de los aficionados cordobesistas una edición especial de sus productos. Se pondrán a la venta unas 400 pulseras solidarias con los colores del club en forma de apoyo para el equipo en esta recta final de campaña.

Las pulseras de colores, junto a las famosas 'gafas mágicas' de la Fundación, podrán ser adquiridas mediante una donación de 3,5€ en la tienda del club. En las redes sociales de Miaoquehago aparecen muchas caras conocidas del deporte luciendo las pulseras en sus muñecas, destacando nombres como Lewis Hamilton, Mireia Belmonte o los jugadores profesionales de fútbol Jordi Alba y Pepe Reina.

En la fotografía, los integrantes del Patronato de la Fundación CCF posan con la pulsera. Desde el Córdoba CF nos sumamos a cooperar en conjunto en las acciones propuestas para dar visibilidad a la causa por los niños con problemas de desarrollo infantil.