21 de Septiembre 2018, 17:58 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-03-07

Comienza el Intercambio Europeo "Women and Sports" en Cerro Muriano

Ha dado comienzo el Intercambio Europeo promovido por la Fundación Córdoba C.F. centrado en la importante temática de la mujer en el deporte. Jóvenes de entre 18 y 30 años procedentes de Italia, Macedonia, Grecia, Rumanía y España compartirán esta experiencia en el albergue de Cerro Muriano y tratarán el papel de la mujer en el mundo del deporte analizando los métodos para llegar a la igualdad de género en el mundo deportivo.

Esta inicitiativa está enmarcada dentro del Programa Eramus + de la Unión Europea y está apoyada por la Excma. Diputación de Córdoba yla Dirección Provincial del Instituto de la Juventud de Córdoba.