21 de Mayo 2018, 18:35 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-02-27

CLINIC DE SEMANA SANTA

La Fundación CCF ya tiene preparada una nueva edición de su exitoso CLINIC DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL que se celebrará en el Estadio El Arcángel durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

El Clinic está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años que tengan ganas de pasarlo en grande jugando a lo que más les gusta, el fútbol. Como novedad en esta edición, contaremos con la colaboración del jugador del Córdoba C.F., JOSÉ ANTONIO REYES, que impartirá una masterclass a todos los participantes.

Además de los entrenamientos, como ya es habitual, contaremos con las clases de inglés a pie de campo impartidas por Picadilly English Institute así como las charlas y vídeos formativos.

El plazo de inscripción ya está abierto. No lo dudes y haz tu reserva de plaza. Además, si reservas entre el 1 y el 9 de marzo, obtendrás un 10% de descuento.

DATOS DE INTERÉS:

-Calendario: Del lunes 26 al Miércoles 28 de Marzo.

-Horario: De 09.00 a 14.00 h.

-Instalaciones: Estadio El Arcángel (Nota: podría variar en función de las condiciones meteorológicas).

-Dirigido a: niños y niñas de entre 4 y 14 años. Plazas adjudicadas por riguroso orden de reserva o inscripción.

-Entrenamientos técnico-tácticos impartidos por técnicos pertenecientes al Staff Técnico de la Fundación CCF.

-Charlas formativas.

-Clases de inglés a pie de campo.

-Fiesta de clausura y entrega de diplomas.

-Sorteo de regalos.

-Equipación de entrenamiento exclusiva.

-Masterclass del jugador del Córdoba C.F. REYES.

PRECIOS:

-Precio General: 60 €

-Precio Especial: 50 € (alumnos Escuela de Fútbol Fundación CCF, jugadores categorías inferiores CCF y alumnos de centros conveniados con Fundación).

-Precio 2º hermano: 40 €

OFERTA ESPECIAL: Si realizas tu reserva entre el 1 y el 9 de marzo, obtendrás un 10% de descuento.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Fundación Córdoba C.F. - Estadio El Arcángel

Horario: 09.00 a 14.00 h de lunes a viernes

Tel: 957751934

E-mail: fundacion@cordobacf.com

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA AGOTAR PLAZAS.