21 de Septiembre 2018, 17:21 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-02-16

CONVOCATORIA DE PARTICIPANTES INTERCAMBIO EUROPEO "WOMAN AND SPORT"

La FUNDACIÓN CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL anuncia la realización del proyecto “Woman and sport” dentro de la acción clave 1 del programa Erasmus + de la Unión Europea, aprobado en la convocatoria de Abril de 2.017. Desde el 6 al 15 de Marzo de 2018, 5 jóvenes de la provincia de Córdoba de entre 18 y 30 años tendrán la oportunidad de participar en este proyecto internacional basado en la participación activa de la juventud europea.

Contamos con la colaboración de la Diputación de Córdoba y la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba.

En este proyecto participarán 30 jóvenes de entre 18 y 30 años procedentes de Italia, Macedonia, Grecia, Rumanía y España.  El idioma de la actividad será inglés, que es el idioma oficial para este tipo de proyectos. La temática que se tratará, a través de la educación no formal, es el papel de la mujer en el mundo del deporte a lo largo de la historia y en el presente, así como analizar los métodos para llevar a una igualdad de género en el ámbito deportivo.

El perfil requerido para participar en este evento es el siguiente:

1. Joven de entre 18 y 30 años.

2. Se valorará positivamente el conocimiento y relación con el mundo del fútbol y del deporte en general.

3. Interesad@ en el conocimiento de otras culturas y gentes y respetuos@ con los demás.

4. Con capacidad de adaptación y de trabajo en equipo.

5. La capacidad de comunicarse en inglés es necesaria.

6. Se valorará positivamente la colaboración en actividades de participación y organización juvenil así como la presencia en asociaciones juveniles de la provincia.

Más información y solicitudes: www.fundacioncordobacf.com

Email: proyectosfundacion@cordobacf.com

SOLICITUDES:

De esta forma y con el fin de cubrir las plazas de l@s participantes español@s en este encuentro internacional convocamos a l@s jóvenes  interesad@s de la provincia de Córdoba para que, antes del martes 27 de febrero de 2018 a las 12 horas   en las oficinas de la Fundación Córdoba Club de Fútbol (Avda. El Arenal s/n), presenten la siguiente documentación (También se podrá entregar de manera online en: proyectosfundacion@cordobacf.com) :

1

Fotocopia del DNI

2

Formulario de Aplicación relleno en inglés donde se explique de forma clara y concisa el interés por participar en este evento  internacional. Adjuntamos documento

3

Documento de Compromiso cumplimentado y firmado aceptando las condiciones del proyecto en caso de ser seleccionado para la actividad. Adjuntamos documento

4

Currículum Vitae actualizado donde se especifiquen principalmente su trabajo voluntario con jóvenes o para jóvenes y sus capacidades en idiomas extranjeros.

Si necesitáis más información sobre el proyecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros en la sede de la Fundación Córdoba Club de Fútbol (oficinas del estadio El arcángel), a través de correo electrónico (proyectosfundacion@cordobacf.com) o al número 609 701 681 (Rafa)

(*Nota: el jueves día 1 de marzo de 2018 se avisará a l@s seleccionad@s y el día 2 de marzo se tendrá una reunión con l@s mism@s para organizar las actividades previas).

ENLACE CON DOCUMENTOS ADJUNTOS: https://www.dropbox.com/s/e4a2nq57n3oar3c/Convocatoria%20Woman%20and%20sport.pdf?dl=0