12 de Diciembre 2017, 14:55 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2017-12-04

VUELVE ¡PONTE EN MIS BOTAS!

La Fundación CCF un año más y dentro de su Programa de Formación Deportiva que está llevando a cabo en los campamentos de refugiados de Tindouf (Argelia) pone en marcha una nueva edición de PONTE EN MIS BOTAS, la tradicional recogida de botas de fútbol así como zapatillas de deporte para que los niños y niñas saharahuis puedan practicar deporte en óptimas condiciones para su salud.

La Campaña dio comienzo el pasado día 1 de Diciembre y se prolongará hasta el 10 de Enero. Los puntos de recogida son los siguientes:

-Oficina de la Fundación, en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h.

-Tienda Oficial CCF, en horario de lunes a sábado de 16.30 a 19.30 h.

-Tienda de Deportes Arteaga Sport (C/ Poeta Muhammad Iqbal), en horario de lunes a sábado de 09.00-13.30 y 17.00-20.30 h.