12 de Diciembre 2017, 14:51 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2017-11-30

LISTADO DE ALUMNOS BECADOS

La Fundación Córdoba C.F., con la colaboración de Obra Social La Caixa, ha concedido un total de 18 becas (12 de caracter económico y 6 de carácter especial).

En cumplimiento de los plazos estipulados en las Bases, el Jurado de la Fundación CCF una vez examinada minuciosamente toda la documentación aportada por las familias solicitantes, ha resuelto conceder las Becas Formativas del Curso 2017/2018 a los siguientes alumnos:

GRUPO 1: Alumnos de 3 a 5 años.

En este grupo, se han recibido 5 solicitudes. El Jurado ha estimado oportuno, ampliar el número de becas de carácter especial (lote de material deportivo o merchandising) para que todos obtengan algún tipo de beca. En vez de 2 becas especiales se han concedido 3.

Los becados son:

1º.- DANIEL DÍAZ MUÑOZ. 12 PUNTOS. BECA ECONÓMICA 100% DEL CURSO.

2º.- AARÓN MORENO NUÑEZ. 11 PUNTOS. BECA ECONÓMICA 100% DEL CURSO.

3º.- JAVIER AGUILERA ANERI. 11 PUNTOS. BECA ESPECIAL

4º.- ROMEO DOS SANTOS CAÑETE. 11 PUNTOS. BECA ESPECIAL

5º.- DANIEL HIDALGO RAMOS. 6 PUNTOS. BECA ESPECIAL

Cabe destacar que, en caso de empate a puntos, la beca se ha otorgado al alumno con una menor renta y/o con unas  condiciones familiares especiales.

GRUPO 2: Alumnos Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles.

Para este grupo se han recibido un total de 27 solicitudes, obteniendo beca los siguientes alumnos:

1º.- RAFAEL NIETO PLANTÓN. 21 PUNTOS. BECA ECONÓMICA DEL 100%  DEL CURSO.

2º.- DAREK GODOY CABRERA. 19 PUNTOS. BECA ECONÓMICA DEL 100% DEL CURSO.

3º.- JOSÉ CARLOS CASTILLA GUTIÉRREZ. 17 PUNTOS. BECA ECONÓMICA DEL 100% DEL CURSO.

4º.- ALEJANDRO MENDOZA CANTERO. 16,5 PUNTOS. BECA ECONÓMICA DEL 100% DEL CURSO.

5º.- ADAM HAMLICH HAFIDI. 16 PUNTOS. BECA ECONÓMICA DEL 100% DEL CURSO.

6º.- DANIEL CALERO OLMO. 16 PUNTOS. BECA ECONÓMICA DEL 50% DEL CURSO.

7º.- CHRISTIAN PUEBLA SIERRA. 16 PUNTOS. BECA ECONÓMICA DEL 50% DEL CURSO.

8º.- ALFONSO MARTOS MIRANDA. 16 PUNTOS. BECA ECONÓMICA DEL 50% DEL CURSO.

9º.- CARLOS MANUEL MILLÁN ASENCIO. 15 PUNTOS. BECA ECONÓMICA DEL 50% DEL CURSO.

10º.- VICTOR HUGO MAURTUA MUÑOZ. 15 PUNTOS. BECA ECONÓMICA DEL 50% DEL CURSO.

11º.- ÁNGEL DAVID JURADO SUÁREZ. 15 PUNTOS. BECA ESPECIAL

12º.- ALEJANDRO CABRERA SINOGA. 15 PUNTOS. BECA ESPECIAL

13º.- ALFONSO FERNÁNDEZ DE CÓRDOVA MUÑOZ. 14,5 PUNTOS. BECA ESPECIAL.

Cabe destacar que, en caso de empate a puntos, la beca se ha otorgado al alumno con una menor renta y/o con unas condiciones familiares especiales.

Damos la enhorabuena a todas las familias becadas emplazándoles al acto de entrega de las becas que se anunciará en próximas fechas.

Para cualquier aclaración sobre la Convocatoria y el proceso de concesión, pueden realizar sus consultas en la oficina de la Fundación en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h.