12 de Diciembre 2017, 14:54 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2017-10-30

PROGRAMA DE BECAS 17/18

La Fundación CCF con el apoyo de Obra Social La Caixa, pone a disposición del colectivo de la Escuela de Fútbol, un año más, su Programa de Becas. Este año la Fundación ha dotado un total de 17 becas, que se dividen en 12 económicas y 5 de material deportivo. El plazo para la recogida de solicitudes termina el 10 de noviembre. Toda la información referente a la convocatoria la puedes consultar en nuestro Apartado "Becas" de nuestra web.

Las solicitudes pueden recogerse en la oficina de la Fundación de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

PLAZOS DE LA CONVOCATORIA:

-Del 30 de Octubre al 10 de Noviembre: Recogida de solicitudes en la oficina de la Fundación.

-Del 13 al 24 de Noviembre: Entrega por parte de los solicitantes de la documentación requerida, en la oficina de la Fundación.

-30 de Noviembre: Fallo del Jurado. Emisión del listado de becados en la web de la Fundación.