12 de Diciembre 2017, 14:53 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2017-08-16

La Fundación CCF colabora con la Peña Sentimiento Blanquiverde

La Fundación CCF apoya la extraordinaria iniciativa de la Peña Cordobesista Sentimiento Blanquiverde, en colaboración con la Hermandad de la Esperanza, de RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR que tendrá lugar desde las 19.00 h en la zona de taquillas en el próximo partido del Córdoba CF frente  al Cádiz C.F. el sábado 19 de agosto.

Desde la Fundación animamos a todos los cordobesistas a participar en esta causa solidaria y así ayudar a muchas familias cordobesas que lo necesitan. Pueden traer material escolar nuevo o usado en buenas condiciones (bolígrafos, lápices, rotuladores, cuadernos, carpetas, mochilas, estuches, etc).

Además de este punto de recogida, pueden también aportar el material en los siguientes:

-Casa de la Hermandad de la Esperanza: C/ Escañuela, 10. Lunes a partir de las 20.30 h.

-Parroquia de S. Andrés: de lunes a domingos de 19.00 a 20.30 h

-Bocatería el Número 12 Gourmet: Plaza el Moreal, 2 y C/ Periodista Eduardo Baro 8

-Peluquería David Madueño: C/ Arroyo San Rafael, 5