12 de Diciembre 2017, 14:54 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2017-07-13

CURSO 2017/2018 DE LA ESCUELA DE FÚTBOL

La Fundación ya tiene todo listo para el comienzo del nuevo curso 17/18 de la Escuela Mixta de Fútbol.

La gran novedad este año es la incorporación de todos nuestros equipos a la Ciudad Deportiva, junto con los equipos de la Fábrica de Talento Córdoba C.F.

Además, la Fundación siguiendo con su compromiso social, desea ofrecer las prestaciones de la Escuela a niños y niñas con necesidades especiales, formando un grupo con profesionales altamente cualificados.

Toda la información referente al curso pueden consultarla en la web, en el Apartado "Escuela Mixta".

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. Todos aquellos que estén interesados y por supuesto los que hayan realizado la reserva de plaza en mayo o junio, pueden pasar por la oficina de la Fundación en horario de 09.00 a 14.00 h de lunes a viernes para entregar la documentación correspondiente y formalizar la matrícula.