12 de Diciembre 2017, 14:58 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2017-06-20

Despedida a los jugadores Infantiles que dejan la Escuela

En el acto de clausura se vivió un momento muy emotivo, cuando la Presidenta de la Fundación despidió a los chicos que por la edad ya no pueden seguir formándose en la Escuela de Fútbol.

Ismael Ghazzouf, Roberto de la Gándara, Daniel Hardy, Álvaro Laín, Alberto Padilla, Joaquín Reyes y Sergio Vázquez han pertenecido a la Escuela de Fútbol desde muy pequeñitos algunos y forman parte de nuestra historia.

Todos ellos, recibieron de manos de M. Mar Muñoz, su  camiseta de juego enmarcada y con una cariñosa dedicatoria para que recuerden su paso por la Fundación.

Alberto Padilla, alumno del Conservatorio de música de Córdoba, nos quiso obsequiar en su despedida con la interpretación del himno del Córdoba C.F. con su guitarra española. Un auténtico lujo. Muchas gracias Alberto.

La Fundación quiere desear el mejor de los futuros a todos y esperamos que nuestros valores les acompañen en su vida.