12 de Diciembre 2017, 14:50 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2017-06-20

CLAUSURA DEL CURSO 16-17 DE LA ESCUELA DE FÚTBOL

En la tarde del pasado miércoles, 14 de junio en el salón de actos del Estadio El Arcángel, celebramos el acto de clausura de la Escuela de Fútbol de la Fundación.

Todos los jugadores, desde los pequeñitos de 3 años de pre-escuela hasta los infantiles recibieron su correspondiente trofeo como reconocimiento a la gran temporada realizada.

En el acto estuvieron presentes, el Presidente del Córdoba C.F., Alejandro González, la Presidenta de la Fundación, Mª del Mar Muñoz, los patronos Andrés Delgado y Bernardo García, el entrenador del Córdoba C.F., Luís Carrión, el Director Comercial del Club, Francisco Jiménez y por supuesto, el Director del Área de Negocio de Caixabank en Córdoba, Marcelo García, en representación de Obra Social La Caixa.

Además, a los jugadores destacados por el cumplimiento de los valores de la Fundación de cada equipo, se les hizo entrega de un diploma.

El equipo Infantil también recibió su trofeo por su ascenso a 3ª Andaluza. ¡Enhorabuena!

FELIZ VERANO PARA TODOS. OS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE.

Autor:Fundacion ccf