12 de Diciembre 2017, 14:53 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2017-06-08

Reunión con las familias de Down Córdoba

En la tarde del miércoles 7 de junio, la Presidenta de la Fundación María del Mar Muñoz y la coordinadora de la misma Beatriz Sedano, llevaron a cabo una sesión informativa a las familias que forman parte de la Asociación Down Córdoba, con objeto de darles a conocer de primera mano el proyecto de LaLiga GENUINE.

El proyecto ha tenido muy buena acogida por parte de todo el colectivo, destacando la buena predisposición de los padres y las madres asistentes para la formación del equipo CCF GENUINE.

Nuestro agradecimiento a Down Córdoba por abrirnos las puertas de su sede y hacer posible que este proyecto llegue a buen puerto.

En breves fechas se anunciará el primer día de entrenamiento, de cara a  tener una primera toma de contacto con los chicos y las chicas que formarán parte del equipo, comandado por nuestro técnico Manolo Aguilar.