12 de Diciembre 2017, 14:59 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2017-05-16

ESCUELA DE VERANO 2017

La Fundación CCF ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de su ESCUELA DE VERANO.

La Escuela de Verano está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 14 años y se celebrará del Lunes 26 de Junio al Viernes 28 de Julio en el incomparable marco del Estadio El Arcángel en horario de 09.00 a 14.00 h. También se contará con las instalaciones municipales de La Fuensanta con el uso de la piscina.

La inscripción puede realizarse por semanas, quincenas, mes de julio o junio y julio completo, con importantes promociones y descuentos.

Cabe destacar que siguiendo con nuestra filosofía de trabajo, el valor de la FORMACIÓN es muy importante. Por ello, como todos los años tendremos preparada un Aula de Estudio de carácter opcional donde los niños y niñas que así lo neceisten, puedan a primera hora de la mañana hacer sus deberes y recibir clases de refuerzo. Y no nos podemos olvidar del INGLÉS, tan importante en nuestros días. Un día a la semana, como viene siendo habitual, los entrenamientos serán impartidos en la lengua inglesia con un profesor de la Academia Piccadilly English Institute.

INSCRIPCIONES:

Fundación Córdoba C.F. - Estadio El Arcángel. Horario: de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas. Mail: fundacion@cordobacf.com. Más información: 957751934/35

La información ampliada la puedes consultar en el apartado "Escuela Verano" de esta web.