12 de Diciembre 2017, 15:01 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2017-03-17

Diversión y juego limpio con "Futura Afición" de LaLiga

Éxito rotundo de la jornada "Futura Afición" organizada por la Fundación de LaLiga con la colaboración de Fundación Córdoba C.F.

El Colegio Alauda acogió la actividad donde 90 niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria aprendieron mediante talleres muy divertidos, la mejor forma de vivir la pasión por el deporte, de una forma respetuosa.

En el acto de clausura de la jornada estuvieron presentes Olga de la Fuente, Directora de la Fundación LaLiga, Joaquín López Director del Colegio Alauda, Alejandro González, Presidente del Córdoba C.F; Mª del Mar Muñoz, Presidenta de la Fundación CCF y los jugadores Edu Ramos y Sergio Aguza.

Nuestro agradecimiento a la Fundación LaLiga por la organización de esta jornada en Córdoba así como al Colegio Alauda por su buena predisposición para llevar a cabo en su centro la actividad.