12 de Diciembre 2017, 15:00 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2016-12-30

Gran éxito del Clinic de Navidad

El Clinic de Navidad de la Fundación ha llegado a su fin con un record de participantes. Más de 70 niños han disfrutado del programa de actividades y vivido sin duda unas navidades 100% blanquiverdes.

El broche final lo han puesto los jugadores Sasa Marckovic, Guille Donoso, Pedro Ríos, Marc Vito y Pablo Vázquez acompañados del Entrenador Luis Carrión, los cuales han entregado los diplomas a todos y han posado con ellos en fotos, firmado autógrafos, y contado anécdotas. También han participado en el sorteo de regalos, cuyos premios han encantado a los niños.

Desde Fundación CCF queremos agradecer a las familias la confianza depositada en nuestro trabajo y les esperamos en próximas ediciones. ¡FELIZ AÑO NUEVO!