Fundación Plantilla becas Clubsocial Colabora Relaciones Tienda Oficial
        
12 de Diciembre 2017, 15:05 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2016-12-15
    Convertir a PDF  Enviar a un amigo  Imprimir esta página

La Fundación continúa con su labor en el Sáhara

Continuando con el proyecto iniciado en Febrero de 2.015 de "Formación Deportiva en el Sáhara" el pasado día 2 de diciembre viajó una expedición de la Fundación, comandada por nuestra Presidenta Mª del Mar Muñoz y junto a los técnicos de nuestra Escuela de Fútbol Miguel Gómez (Entrenador Alevín B) y Antonio de la Rosa (Entrenador Benjamín A) así como el responsable del proyecto, Rafael Avilés.


En este segundo viaje de 2016 - el anterior se produjo en mayo - se ha llevado a cabo la segunda parte del curso de formación a los cinco monitores saharahuis que comenzaron en el mes de mayo, evaluando por parte de los técnicos cordobesistas todo el trabajo realizado en estos meses y proporcionándoles más material para que puedan continuar con su formación y lo puedan llevar a la práctica con los niños y niñas de las escuelas de fútbol. De hecho, realizaron un entrenamiento para que pudieran ver a pie de campo todos los aspectos técnico-tácticos a trabajar.


También hubo oportunidad para reunirse con el Director General de Deportes así como con el Ministro de Deportes y Juventud del Sáhara con los que se han acordado nuevas formas de colaboración entre las diferentes entidades.


La Presidenta participó activamente en tareas de índole social, acompañando a miembros de la Asociación de Amistad de niños saharahuis -ACANSA- en la entrega de desayunos en las escuelas así como la supervisión del proyecto de reconstrucción de casas.

Autor:Fundación CCF
Volver a portada

Aviso legal. Política de privadidad