12 de Diciembre 2017, 15:04 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2016-10-11

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN CCF

PROGRAMA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN CÓRDOBA C.F

La Fundación Córdoba Club de Fútbol pone en marcha un plan de captación de Voluntariado para acompañar sus acciones. El perfil de la persona que quiera formar parte del Voluntariado de la Fundación Córdoba Club de Fútbol deberá reunir el mayor número posible de los requisitos que se indican a continuación, además de los que señale el perfil de cada una de las actividades de voluntariado específicas.

• Ser mayor de dieciocho años, sin importar sexo, estado civil, raza, condición social o económica,...

• Poseer espíritu de solidaridad y de entrega, además de realizar las labores de voluntariado con empatía y paciencia.

• Capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad horaria, para asistir a reuniones y charlas formativas.

• Facilitar la integración, formación y participación de sus compañeros voluntarios y crear lazos de unión entre todos los personas que lo formen.

• Transmitir con sus actividades, acciones y palabras, aquellos valores e ideales que persigue con su trabajo voluntario y que habrán de coincidir con los fines y valores del a Fundación.

• Ser participativo y comunicativo en las reuniones y relaciones de trabajo.

• Conveniente poseer formación adecuada, que le pueda ayudar a sus tareas.

• Tener actualizado su permiso de residencia, caso de ser extranjero.

Perfil deportivo:

• Monitor especializado en atención temprana: Persona voluntaria con un perfil especializado en atención temprana en actividades con niños de 3 a 5 años. Labor de voluntariado a realizar un día a la semana, durante una sesión de una hora.

• Monitor para trabajo con personas con diversidad funcional (necesidades especiales): Persona voluntaria especializada en trabajo con personas con diversidad funcional mayores de edad. Labor de voluntariado de dos horas mensuales.

• Monitor de eventos deportivos: Capacidad de trabajo en equipo y adaptación para la realización de clinics, escuela de verano,...

• Monitor de apoyo para acciones puntuales: Personas con capacidad de trabajo en equipo y con conocimiento en el mundo del fútbol y del deporte.

Perfil social:

• Voluntariado para eventos solidarios: Empatía y capacidad de trabajo en equipo para apoyo en la realización de eventos solidarios como recogidas de alimentos, juguetes, ropa,...

INFORMACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN:

En la página web de la Fundación (www.fundacioncordobacf.com), así como en el Facebook de la misma (Fundación Córdoba Club de Fútbol) los interesados pueden ver toda la información así como descargar la ficha de inscripción de la misma.  Además de la ficha de inscripción, se tendrá que adjuntar una carta de motivación y el curriculum vitae de cada uno de los interesados en formar parte de la misma.

Documentación a aportar:

• Ficha de Inscripción

• Curriculum Vitae

• Carta de Motivación

La documentación deberá ser entregada en la oficina de la Fundación, sita en el Estadio El Arcángel en horario de 09.00 a 15.00 h. Pueden contactar a través del correo electrónico: proyectosfundacion@cordobacf.com

Tras la entrega de esta documentación la Fundación evaluará las solicitudes y decidirá si el candidato pasará a formar parte del programa de Voluntariado. Comunicará su decisión a toda persona que entregue la candidatura.

El periodo de selección será continuo y las personas que pasen a formar parte del voluntariado participarán en las actividades programadas por la Fundación.

Descargar ficha de inscripción

Autor:Fundación CCF