12 de Diciembre 2017, 15:05 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2015-10-26

La Fundación apoya la "Caminata Contra la E.L.A."

El proyecto "Caminata contra la E.L.A." parte a iniciativa de los propios afectados de varias localidades para reivindicar la VIDA ya que se les está negando por falta de apoyo e investigación. Partirán desde distintos puntos de Andalucía, Sevilla, Córdoba y Granada con destino a la Catedral de la Almudena (Madrid) donde se ha organizado una concentración a las 12 h.

Los interesados en apoyar esta iniciativa e unirse a la causa les informamos que varios autobuses partirán desde Córdoba, Posadas y  Almodóvar del Río. Desde Córdoba la salida será a las 06.00 h y el regreso sobre las 19.00 h. Precio del viaje: 16,90 €. Todos los interesados contacten con la Fundación y les pondremos en contacto con la persona encargada.

Muchos personalidades han apoyado este evento estamos seguros que tendrá mucha repercusión.

Desde la Fundación, animamos a colaborar con esta causa justa de apoyo al E.L.A.. Llámanos e informate (957751934/35 - fundacion@cordobacf.com).