23 de Septiembre 2020, 17:37 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto

Programa de Becas 2019/2020
Escuela de Fútbol Fundación CCF

La Fundación CCF ha dotado un total de 15 becas que se dividirán en 10 económicas (en diversos porcentajes de subvención) y 5 de ayuda por desplazamiento.

Este año, como novedad hemos establecido dos tipos de becas (sólo se podrá optar a una de ellas):

1.- BECAS ECONÓMICAS: Se concederán un total de 10 becas (2 becas para el Grupo 1 y 8 becas para el Grupo 2). Las becas económicas están clasificadas en las siguientes categorías:

Grupo 1: alumnos Grupos Bebés y Pre-Escuela

Grupo 2: Alumnos Grupos Prebenjamines, Benjamines, Alevines y Infantiles.

2.- AYUDAS AL DESPLAZAMIENTO: Se concederán un total de 5 becas para aquellos alumnos que estén empadronados en cualquier municipio de la provincia de Córdoba (no en la capital).

Les indicamos los plazos del proceso para optar a la concesión de la beca:

-Del 10 al 21 de Febrero: Recogida de solicitudes en las oficinas de la Fundación. En el sobre de la solicitud estarán incluidas también las bases de la convocatoria y el baremo de puntuación.

-Del 24 de Febrero al 6 de Marzo: Entrega por parte de los solicitantes de la documentación requerida, en las oficina de la Fundación. IMPORTANTE: No se admitirá documentación que no sea entregada debidamente en la oficina de la Fundación, es decir, no se puede tramitar nada a través de los entrenadores o el coordinador deportivo.

-12 de Marzo: Fallo del Jurado. Emisión del listado de becados en la web de la Fundación.