11 de Diciembre 2018, 12:07 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto

Programa de Becas 2018/2019
Escuela de Fútbol Fundación CCF

La Fundación Córdoba C.F. con el apoyo de Obra Social la Caixa, ha dotado un total de 17 becas, que se dividen en 12 económicas (en diversos porcentajes de subvención) y 5 de material deportivo.

Las becas están clasificadas en las siguientes categorías:

-Grupo 1: Alumnos grupo Bebés y Pre-Escuela

-Grupo 2: Alumnos grupos Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantil.

Para el Grupo 1 se han dotado un total de 2 becas económicas y 2 becas especiales.

Para el Grupo 2 se han dotado un total de 10 becas económicas y 3 becas especiales.

Los plazos de la Convocatoria son los siguientes:

-Del 5 al 16 de noviembre: Recogida de Solicitudes en la oficina de la Fundación (horario: de 09.00 a 14.00 h de lunes a viernes).

-Del 19 al 28 de noviembre: Entrega por parte de los solicitantes de la documentación requerida.

-3 de Diciembre: Fallo del Jurado. Emisión del listado de becados en la web de la Fundación. Una vez emitido el listado de becados, se anunciará el día de celebración del Acto de Entrega a los premiados.

Descargas:

CARTA INFORMATIVA